Estás a tan solo 3 pasos de recibir tu subvención:
28,90 USD $6.95 al mes
RECÓGELO AHORAAlemán
Inglés
Francés
Italiano
Holandés
Español
Noruego
Sueco
Ruso
El método Fast Phrases considerablemente acelera el proceso de memorización. Lo hace activando los dos hemisferios del cerebro, por lo cual recuerdas bien cada palabra y cada expresión. El mensaje verbal llega al hemisferio izquierdo y la imagen que le acompaña, al derecho. En consecuencia, aprendes con varios sentidos a la vez.
Todo el material está agrupado en secciones: de tal manera aprendes vocabulario siguiendo la norma de semejanza. Cada palabra la conoces en su entorno natural, es decir en una frase. Juntando las palabras en contextos es más fácil imaginarse el uso de una palabra, lo que se traduce en la memorización más rápida. No tiene sentido aprender solo palabras. Hay que empezar a usarlas de inmediato - si no, las olvidarás enseguida.
Primero, lo mejor es conocer el contexto de una palabra, después escucharla en una frase y al final conocer su significado. Así aprendías siendo niño. Primero conocías las palabras y después su significado. De tal manera, el cerebro crea una red de asociaciones y hace imposible que se olviden. El uso de este mecanismo de creación de asociaciones durante el aprendizaje permite ¡quintuplicar la rapidez del proceso de memorización!
Con este método podrás conocer muchas palabras y expresiones en poco tiempo. Pero recuerda, que el uso sistemático del método no solo supone un aprendizaje exprés del idioma elegido y un ahorro considerable, sino que también te permite aprender en tu propia casa sin ser juzgado por los demás.
Llevaba años intentando aprender alemán, pero la gramática me superaba. Las reglas son muy diferentes a las del español, así que tenía problemas para aplicarlas. Decidiéndome a probar la plataforma Fast Phrases sabía que era mi último recurso. ¡Valió la pena! Después de unas semanas ya sabía explicar a unos turistas alemanes cómo llegar a la estación y qué billete deben comprar. ¡El alemán ya lo tengo, ahora toca el francés!
Mario
El trabajo en una empresa de marketing requiere desarrollarse sin parar y subir las cualificaciones. Podía con todo, menos con idiomas... ¡Simplemente no me entraban! Y si ya llegaba a aprender algo, tras unos días olvidaba hasta las palabras más básicas. Gracias a Fast Phrases pude aprender bien inglés sin empollar, ¡bastó con media hora todos los días! ¡Terminé ya hace muchas semanas y sigo acordándome de todo!
Silvia
Nunca había estado tan lejos, no hablaba el idioma e iba a trabajar ahí. Sabía que tenía que aprender al menos las bases del inglés, pero ¿cómo hacerlo si el último libro lo leí en el instituto y tengo casi 40 años? Mi hija encontró un artículo sobre este método y enseguida compró el acceso a la plataforma. Fue increíble, empecé desde cero, pero cada día aprendía más y más. ¡Se lo recomiendo a todos!
Esteban
Clases en una academia de idiomas: precio de 30 horas de clases (incluidos los gastos del alquiler del local, el sueldo del profesor, los medios): seiscientos USD
Los libros de texto salen a al menos 50 USD.
Aprendes palabras y expresiones básicas
0 $
De $6.95 al mes por el acceso ilimitado a la plataforma online con las flashcards
Hablas con soltura el idioma extranjero elegido
De 600,00 USD a 850,00 USD.
Si no empiezas a hablar en un idioma en 4 semanas o por cualquier otro motivo no estás 100% satisfecho, simplemente escriba a nuestro centro de atención al cliente. Tienes 30 días desde el inicio de aprendizaje con la plataforma para presentar la reclamación. Te devolveremos el dinero, sin hacer preguntas y sin formalidades.