Zona de entusiastas de las lenguas extranjeras

Advertisement

¡El fin de la época de las escuelas de idiomas!

La fórmula exprés de aprendizaje desarrollada por un multi-políglota español permite dominar una lengua extranjera en 4 semanas.

Sin libros, sin esfuerzo y sin gastar fortuna. ¿La nueva fórmula de aprendizaje exprés de idiomas destruirá el negocio de las escuelas de idiomas? Destacados neurolingüistas, conferenciantes y multipolíglotas no tienen ninguna duda de que será así.

Al desarrollar la fórmula de aprendizaje de 4 semanas, este científico español logró un gran avance en el aprendizaje de lenguas extranjeras. Más de 14.000 personas han dominado ya el idioma de su elección en tan solo un mes. Incluso los que se consideraban perezosos, sin talento para los idiomas o "muy viejos para aprender". ¿Cómo es posible?

El prof. Miguel Suárez (un destacado neurolingüista y multipolíglota) decidió enseñarle inglés a su madre de 65 años de edad - y este fue el comienzo de una revolución en el campo de la neurolingüística. Después de 1,5 años de investigación sobre los centros del cerebro responsables de la memoria, la vista y el habla, el profesor desarrolló una fórmula supereficaz para el aprendizaje de idiomas en solo 4 semanas.

Todos los métodos estándar de aprendizaje de idiomas activan partes residuales de tus capacidades de memorización y creación de asociaciones. Por lo general, no estimulan de manera eficaz estos procesos cognitivos, ya que solo involucran a una pequeña parte de las estructuras cerebrales. El Método Natural de Aprendizaje de Idiomas incluido en las tarjetas multimedia Fast Phrases hace que este sistema funcione de manera distinta. Aprovecha el 100% de capacidades que ya tienes,pero que están latentes en tu subconsciente.

Las revistas lingüísticas especializadas ya han elogiado este método como un "logro pionero en neurolingüística" y el profesor fue nominado para el Premio Nobel por sus logros. Usando su método, cualquier persona (independientemente de su edad, habilidades o posición económica) puede hablar con fluidez en el idioma extranjero elegido en tan solo 4 semanas.

"¡Un curso de idiomas es mucho dinero tirado a la basura!" ¿Cuáles son las razones para pensar así?

Estas palabras las confirman más de 14 mil usuarios satisfechos con la fórmula del profesor, que ya han abandonado los métodos aburridos, ineficaces y caros de aprendizaje. Por eso, decidimos contactar a algunas de estas personas y realizar una encuesta. Estas son las conclusiones:

Costes grandísimos

Un semestre (es decir, solo 5 meses) de "aprendizaje" en una escuela de idiomas cuesta entre 500 y 1.200 EUR y no es un gasto de una sola vez. Para dominar el idioma a nivel comunicativo es necesario aprobar al menos 6 semestres de estudios, lo que cuesta un total de entre 3.000 y 7.200 EUR. Además, la compra de libros de texto para cada semestre, un conjunto de 120 a 300 EUR. Incluso si alguien puede permitirse el lujo de malgastar tanto dinero sin preocupaciones, las posibilidades de que el curso garantice un buen conocimiento de un idioma extranjero son casi inexistentes.

Pérdida de tiempo

Las clases suelen tener lugar dos veces por semana y duran 1.5 horas. 6 semestres se suman a un total de 360 horas, en las cuales solo el 20% de la atención del profesor recae en una persona. El resto del tiempo, el profesor lo dedica al resto del grupo. A esto hay que añadir el tiempo que se pierde en los desplazamientos a la escuela, la tediosa realización de ejercicios de gramática en casa (que de todos modos no enseñan a entender ni a hablar) y la repetición constante del material.

Clases en grupos

Durante el curso los participantes escuchan a otros estudiantes que hablan con errores y tienen una pronunciación mala - los oyen y aprenden estos malos hábitos lingüísticos. A eso se suman la vergüenza y el miedo de cometer un error durante las clases. Los participantes del curso admiten que se avergonzaban de hablar en clase porque tenían miedo de hacer el ridículo delante del resto del grupo, ya sea por no conocer la palabra o por tener el acento "mutilado".

Métodos anticuados

Traducción de frases, repetición constante de palabras y conjugaciones, gramática complicada, rellenar huecos en los textos - todo esto es simplemente aburrido. Mientras tanto, los científicos demostraron hace ya mucho tiempo que si el cerebro se aburre, su capacidad de recordar disminuye. Además, los cursos de idiomas ponen un gran énfasis en la lectura y la escritura más que en las habilidades de comunicación.

La fórmula de 4 semanas del profesor Suárez para aprender rápidamente es una verdadera revolución en el aprendizaje de lenguas extranjeras

Las investigaciones realizadas en el Chicago Neurolinguistic Center han demostrado que la fórmula tiene la eficacia del 99.7%. Por eso, las personas de entre 21 y 75 años han logrado resultados espectaculares en tan solo un mes en el aprendizaje del inglés, así como de las lenguas romances, germánicas y escandinavas. Sin importar su edad, sexo o inteligencia,- todos los días aprendían permanentemente unas 200 palabras, expresiones y frases nuevas. Describían el aprendizaje como puro placer, porque debido a los resultados extremadamente rápidos, la motivación para aprender creció. Un número significativo de personas dijo que este proceso no se sentía como aprendizaje, sino como ¡una codificación automática del nuevo idioma en la mente! Después de 4 semanas, los participantes admitieron que hablaban un idioma extranjero con tanta fluidez como su lengua materna.

Hablar con fluidez como un inglés nativo, un alemán o un francés - ahora cualquiera puede hacerlo

Se necesita mucho tiempo, esfuerzo y disciplina para dominar un idioma extranjero utilizando los métodos tradicionales. Con el método del profesor todo es al revés. El cerebro se estimula al máximo, para que durante el proceso de aprendizaje no nos sintamos aburridos, sino contentos y entusiasmados. Al activar varios sentidos al mismo tiempo, el proceso de memorización se acelera 5 veces. Al mismo tiempo, el cerebro desarrolla nuevos patrones lingüísticos que comenzamos a utilizar de forma automática y natural en la conversación, como en nuestra lengua materna. Además, los esquemas lingüísticos creados de esta manera ayudan a evitar que olvidemos lo aprendido en el futuro. La llamada "barrera del idioma" desaparece. Sin importar la inteligencia, el talento o la edad.

Los resultados comprobados del aprendizaje con el método del profesor Suárez hablan por sí solos:

Métodos tradicionales del aprendizaje

Número de palabras aprendidas

Con el nuevo método se aprende:

  • RÁPIDO. El método acelera los procesos de memoria 5 veces. Llegas a conocer unas 200 expresiones nuevas al día, y en solo 4 semanas hablas con fluidez.
  • FÁCIL. Sin cursos, libros, ni deberes. Aprendes sin estrés donde y cuando quieras.
  • EFECTIVO. El método genera patrones lingüísticos tan fuertes en el cerebro que el olvido se bloquea permanentemente. Hablas un idioma extranjero con tanta soltura, como si estuvieras hablando tu lengua materna.

Ana Méndez (58) de Barcelona es una de las primeras personas en España que ha aprendido a la perfección un idioma extranjero en 4 semanas:

"Mi hija se fue a Italia a estudiar. Allí fundó su familia. Tenía que comunicarme de alguna manera con mi yerno y mi nieta extranjeros. Me avergonzaba sentarme tranquilamente en su compañía y no entender nada. Por eso, tomé un curso de italiano. Gasté una fortuna, porque el coste era igual a mi sueldo mensual, ¡pero no aprendí nada! Yo era la mayor del grupo y me dijeron que solo estaba bajando el nivel... Con el tiempo descubrí esta fórmula exprés de aprendizaje. Ahora sé que si no la hubiera usado, habría cometido el peor error de mi vida. 

Bastaron 4 semanas, y ya me comunico perfectamente en italiano con mi yerno y mi nieta. No tengo miedo de volar a Roma, porque sé que seré capaz de hacer todo durante el viaje. También aprendí inglés. Mis amigos me admiran porque es una verdadera hazaña, ¡pero me resultó muy fácil! Soy la prueba viviente de que se puede aprender un idioma extranjero, independientemente de la edad, de manera rápida, fácil y agradable. ¡Lo recomiendo de verdad!"

¿Por qué malgastar una fortuna en un curso de idiomas ineficaz cuando se puede aprender una lengua extranjera de forma fácil, rápida y económica?

La eficacia de la nueva fórmula exprés para aprender idiomas ha sido comprobada sin dejar lugar a dudas por el American Neurolinguistic Center de Chicago. El profesor Suárez recibe constantemente nominaciones para premios por su descubrimiento de investigación, incluyendo una nominación al Premio Nobel. Los especialistas más destacados en el campo de la neurología confirman unánimemente: no existe un método más eficaz para aprender idiomas extranjeros.

No importa si estás empezando desde cero o ya dominas una lengua muy bien - este método acelerará 5 veces tu aprendizaje de idiomas. Si estás aprendiendo desde cero, en solo 4 semanas podrás comunicarte fácilmente en un nuevo idioma. Si ya has dominado los conceptos básicos, mejorarás tu pronunciación y aprenderás unas 200 frases nuevas al día. Y si ya te sabes muy bien algún idioma, entonces dominarás los siguientes 2, 3 o incluso 4 idiomas de la manera más rápida posible.

Haz clic aquí para utilizar la fórmula exprés del profesor Suárez para aprender y hablar perfectamente en una lengua extranjera en 4 semanas >>

Copyright © 2018 Fast Phrases. All Rights Reserved.

Alduin Limited Sp. z o. o.

Sw. Marcin 29/8, 61-806 Poznan, Poland

Tax Identification Number PL7831727808

Company Registration Number 0000563612

Privacy Policy
×

1 de 10 programas GRATUITOS puede ser tuyo

¡Felicitaciones! Es tu día feliz :)

Solamente 1 de 150 lectores recibe una propuesta así

¡Puedes recibir nuestro programa TOTALMENTE GRATIS! Entre las personas que introduzcan sus e-mails a continuación, sortearemos a un afortunado que recibirá inmediatamente nuestro programa GRATIS en su correo e-mail. ¿Quizás seas tú?