Cualquier idioma en 2 semanas: ¡es posible!
PROMOCIÓN

Cualquier idioma en 2 semanas: ¡es posible!

Scott Young y Vat Jaiswal analizaron cuánto de cierto tienen los mensajes publicitarios de los cursos de idiomas.

¿Es posible aprender un idioma desde cero en 2 semanas? ¿Quizás en 2 meses?

Scott y Vat son dos amigos que decidieron analizar la eficacia del aprendizaje de idiomas mediante la inmersión lingüística.

Después presentaron sus conclusiones en la conferencia TEDx EastsidePrep.

¿Por qué no podemos aprender un idioma?

Investigadores de la Universidad de Maryland analizaron cursos de idiomas populares como Rosetta.Stone o Pimsleur.

Resultó que apenas un 6% de las personas que se prestaron voluntarias al ensayo pudieron dedicarle más de 100 horas al estudio..

Todos los programas analizados requerían muchas más de esas 100 horas para conseguir fluidez. Por lo tanto, podemos considerar el resultado como muy pobre.

Se puede ver el vídeo de su presentación en Youtube.

¿Es la culpa de una forma de estudio tediosa? ¿O hay un factor humano? ¿Detrás de nuestra falta de capacidades lingüísticas se esconde una educación pobre, la falta de entusiasmo, un contenido poco interesante, o simplemente... la edad?

¡No eres demasiado mayor!

En su presentación, Scott Young y Vat Jaiswal desmontan más mitos sobre el aprendizaje de idiomas rápido y efectivo.

Consideran que la edad no influye significativamente en nuestras capacidades lingüísticas. Se basaron en evidencia científica: las investigaciones han demostrado que los adultos aprenden idiomas más rápido y en menos tiempo que los niños.

Así pues, ¡puedes dejar de poner la excusa de que "soy demasiado mayor para aprender inglés"! Entonces, ¿cómo debes plantearte el estudio para no perder tiempo en métodos ineficaces?

Inmersión lingüística, o por qué mudarse a otro país no permite aprender un nuevo idioma

Según Scott y Vat, mudarse a otro país no sirve de nada.

Por supuesto, vivir en Inglaterra mientras aprendes inglés favorece una mejor inmersión lingüística, pero no es la manera de aprender un idioma desde cero.

La razón es que a menudo la gente que se muda al extranjero se encierra en una "burbuja de emigrantes", lo que ralentiza significativamente su aprendizaje del idioma.

Por tanto, ¿cómo aprender un idioma en 2 semanas? Facilísimo

Ya sabes que irte a otro país no sirve de nada, ¿pero conoces el método ideal para aprender idiomas? Seguro que no. Sin embargo, sabes perfectamente que los cursos de idiomas llevan mucho tiempo y cuestan parecido a irse al extranjero. Entonces, ¿qué método de aprendizaje es recomendable elegir? En la redacción llevamos a cabo una búsqueda pormenorizada del mejor método de aprendizaje de idiomas y esto es lo que hemos encontrado: fichas interactivas de Fast Phrases con una garantía de devolución del dinero de 30 días. Este método consiste en repetir palabras y expresiones en el idioma que queremos aprender. Este programa no solo nos enseña la pronunciación correcta de las palabras, sino que también las presenta de manera visual, lo que facilita en gran medida su memorización y mejora los resultados del estudio.

¿En qué consiste el método Fast Phrases?

Este método permite ejecutar a la vez a ambos hemisferios cerebrales. Durante la memorización de palabras nuevas, este método automático pone en marcha a la vez los hemisferios cerebrales derecho e izquierdo. Todo el cerebro funciona de manera 5 veces más eficiente de lo normal. Eso provoca un aumento de las capacidades cognitivas y de la habilidad para recordar palabras nuevas y asociarlas a los equivalentes españoles. Por lo tanto, las asociaciones resultantes son más potentes y se quedan en un nivel más profundo de tu memoria. Mientras tanto, tu cerebro memoriza palabras nuevas casi automáticamente.

Garantía de devolución de dinero de 30 días, ¿y después qué?

La compra de Fast Phrases está cubierta por una garantía de satisfacción de 30 días que da derecho a todas aquellas personas que no hayan aprendido el idioma elegido en dos semanas a un reembolso de los costes incurridos. Por supuesto, nuestros redactores entusiastas de los idiomas decidieron probar el programa. No había ningún riesgo, ya que podían contar con la devolución del dinero en caso de fracaso. Seguro que piensas que aprovecharon la garantía de satisfacción y ahí acabo su experimento. ¡Te equivocas por completo! Lo confirmamos: ¡gracias a las fichas Fast Phrases es posible aprender un idioma en 14 días!

¡Tenemos buenas noticias para ti! Solo haciendo clic en el enlace de abajo puedes pedir ahora las fichas Fast Phrases por $85 menos. ¡Anímate rápido y empieza a aprender inglés, alemán o cualquier otro idioma hoy mismo!

Haz clic aquí para encargar el método Fast Phrases en condiciones especiales >>