El descubrimiento reciente de los lingüistas revoluciona el mercado laboral..
Promoción

La nueva fórmula de Lauridsen de aprendizaje automático de idiomas en 2 semanas

Lauridsen habla 23 idiomas extranjeros.

Lauridsen, de mediana edad multipolíglota, habla con soltura 23 idiomas y ha presentado a los españoles su famosa fórmula de 2 semanas. Permite en tan poco tiempo dominar el material equivalente a un año de curso de idioma. El método del políglota sueco desafía las tradicionales academias de idiomas.

Ya 75,000 españoles dejaron los métodos ineficaces de aprender idiomas y se unieron a Lauridsen. Tú también, da igual tu edad, formación o talentos, ya en 2 semanas podrás disfrutar de la sorpresa reflejada en los ojos de tus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Cuando escuchen lo bien que hablas inglés, alemán o francés no creerán que solo llevas 2 semanas aprendiendo.

Siempre es un buen momento para hablar un idioma extranjero. Puedes comprobarlo ya en 2 semanas. Notarás cambios en tu vida cotidiana. Empezarás a hablar sin problemas en un idioma en tan solo 14 días de aprendizaje. Tranquilamente podrás entender noticias en prensa extranjera. Conseguirás la admiración de los familiares y el respeto de los jefes y compañeros de trabajo.

Cómo es la fórmula de aprendizaje automático de Lauridsen

El porcentaje de jefes que requieren de sus empleados el conocimiento de al menos un idioma extranjero.

Lauridsen incluyó su fórmula de 2 semanas en un sistema de flashcards interactivas Fast Phrases, el único que hace el proceso de memorizar más rápido y efectivo, porque aprovecha 100% de tus naturales capacidades intelectuales

Los métodos tradicionales de aprender idiomas no usan ni siquiera un pequeño porcentaje de tus habilidades de recordar y asociar. En principio no aprovechan estos procesos cognitivos ya que estimulan solo una pequeña parte de las estructuras cerebrales. El sistema de flashcards interactivas Fast Phrases es diferente. Hacer uso de 100% de las capacidades que ya tienes, pero están bien escondidas en tu cerebro.

La fórmula de 2 semanas de aprendizaje automático de idiomas Fast Phrases activa a la vez los dos hemisferios cerebrales. El mensaje verbal llega al hemisferio izquierdo y la imagen que le acompaña, al derecho. El cerebro trabaja 5 veces más rápido que normalmente. Ésto a su vez aumenta las habilidades cognitivas, la capacidad de memorizar nuevas palabras y asociarlas con sus significados en español. Por eso las asociaciones creadas son más fuertes y tu cerebro memoriza nuevas palabras de manera natural y casi automática.

La fórmula de 2 semanas es muy intensiva

¿Qué dicen los españoles sobre Fast Phrases?

"Conseguí un trabajo mejor pagado por sorprender al entrevistador con mi inglés fluido. ¡No lo esperaba de un tío de 47 años! Todo gracias a Fast Phrases" - Timoteo Pradanos

Después del primer día de uso de las flashcards Fast Phrases conocerás unas 200 nuevas palabras. A una semana notarás una diferencia considerable en tu vocabulario. Será mucho más amplio y diversificado. Después de 2 semanas desaparecerá el bloqueo mental que te impide hablar en un idioma extranjero y empezarás a hablar sin estrés. No tendrás problemas para expresar en palabras lo que quieres decir. Después de un mes hablarás inglés, alemán o cualquier otro idioma elegido como si lo estuvieras aprendiendo desde hace años. Si no lo consigues, puedes (¡y debes!) usar la garantía especial de Lauridsen. Te devolveremos el dinero por el juego de flashcards sin hacer preguntas.

Global Science recomienda esta solución a sus lectores. Haciendo un clic en el enlace más abajo puedes pedir el sistema de flashcards interactivas Fast Phrases $85 más baratoj. La oferta especial vence .

Haz clic aquí para pedir la fórmula de aprendizaje automático de dos semanas Fast Phrases con las condiciones especiales >>

Oferta especial hasta



Mónica B., una de las primeras personas que probaron la fórmula de Lauridsenn de aprendizaje automático en 2 semanas. Gracias a ella, aprendió el francés a tal punto que le permitió conseguir un trabajo en el extranjero y está a punto de mudarse a su soñado París. ¡Efecto extraordinario!

Flashcards interactivas
Fast Phrases

*** GARANTIZADO ***

Dominarás el material de
un curso de idioma en
2 semanas

Quiero ordenar

La promoción válida hasta hoy

  • lady_punk
    ¿Alguien ha probado?
  • margo
    Uso las flashcards Fast Phrases desde hace 3 semanas y hablo alemán como si hubiera estudiado 1 año, lo dicen todos, incluso mi prima que vive en Munich. Puede que no hable como una alemana de nacimiento, pero los efectos igual son impresionantes. El aprender ha dejado de estresarme, ¡está rebueno! ¡Gracias por el artículo!
  • evita
    Es el primer método de aprender idiomas que me funcionó y eso que ya empezaba a pensar que simplemente no sirvo para ésto. Ahora ya no me siento tonta, sino inteligente y segura de mi misma.
    • crawford
      ¿Alguien lo ha utilizado? Parece prometedor.
  • patttti_gati23
    Llevaba años intentado aprender inglés y nada me resultaba eficaz. Toda la pasta que me gasté en cursos, clases particulares, libros... ya sabéis. Necesito una consejo, ¿cómo aprender más por menos de lo que cuesta un curso de idioma en una academia? Se me avecina un gran cambio: en 2 meses me mudo a Escocia donde vive mi novio y quiero ser capaz de comunicarme. Acabo de pedir las flashcards y en serio tengo mucha esperanza. ¡Cruzad los dedos!
  • bella
    Acabo de leer el artículo. Ya hace un tiempo vi a un amigo recomendarlo en facebook y pedí dos juegos a la vez por que es una verdadera oferta. No sabía que las flashcards se pueden comprar por Internet.
  • p_a_u_l_i_n_a
    ¡Es increíble! Me gustaría hablar al menos 3 idiomas con soltura. ¡No veo la hora de empezar!
  • dario
    Si decís que funciona, se las compraré a mi hija para su cumple. Es la semana que viene, espero que no se me cabree por otro regalo para el cole
  • charlotte
    Ya llevo una semana aprendiendo con las flashcards y ya sé decir bastantes cosas en francés. Ya conozco más de 1000 palabras y ¡por qué precio! El curso de idioma en una academia me costaría un riñón y este método no supone tanto gasto, mi cuenta bancaria no está en números rojos todavía :)
  • ivonne
    Todos estos años estuve tan ocupada con la casa, los niños, el marido que descuidé por completo mi desarrollo profesional. Gracias a esta fórmula me puse otra vez a aprender alemán y ya veo efectos. El jefe me encargó los contactos con nuestro cliente alemán.
  • daga
    Compré las flashcards para mi padre que cada año va a trabajar a Holanda. Está muy contento porque después de tan solo 2 semanas ya entiende bastante. Un invento muy útil a un precio razonable.
  • miki83
    otro método-maravilla... uno tarda años en aprender un idioma, no se puede cortar el camino...
  • ronaldo
    No seas bobo, está claro que no aprenderás a hablar como si fueras un extranjero en 2 días, pero se puede hacer más rápido que en un curso. Las flashcards funcionan, por lo menos para mí.
  • el_del_pueblo
    Mi esposa y yo decidimos probar estas flashcards, ya estamos llegando a los 60 años y queremos comprobar si este método sirve para personas que nunca han aprendido idiomas. Menos el catalán, claro, como soy de Gerona... Vivo en un pueblo pequeño, aquí no hay academias, así que este método de autoaprendizaje es perfecto.
  • beti77
    Estoy leyendo sobre este tal Lauridsen y su método en El País, ¡que bien que ya se vende aquí! ¡Fantástico!
  • sorprendida
    Acabo de terminar la primera sesión con las flashcards, estoy sorprendida. Me tiré más de una hora y no estoy nada cansada, más bien relajada. Siento que algo me ha quedado en la cabeza, me acuerdo de mucho. ¡EN SERIO!
  • loca_ginger
    Aprendo italiano con las flashcards cada segundo día y ya llevo así un mes, los resultados son flipantes. Aprendí más de un mil de palabras y ya soy capaz de construir unas frases e incluso contar algo más complicado. A punto de pedir el siguiente nivel y a ver, puede que me compre el alemán también.
  • bulli
    Necesito una cosa concreta gente. Quiero conseguir un buen trabajo, pero mi inglés es de un principiante y siempre es un problema en las entrevistas de trabajo.. ¿Permiten las flashcards aprender en varios niveles de conocimiento? ¿Puede decírmelo alguien que usó estas flashcards en particular?
  • alba_s
    Pedí este sistema hace tres semanas. ¿El efecto? Esto de verdad funciona incluso he tenido la oportunidad de hablar con un inglés que me preguntó por el camino. Le pude explicar todo e incluso charlar un poco con él.
  • rey
    efectos increíbles... ¿en serio es así?
  • twenty
    Lo he tenido en la clase de psicología. Resulta que es cierto que asociar una palabra escrita con un dibujo y una grabación estimula los dos hemisferios cerebrales y se memoriza más y más rápido que en el caso de aprender de memoria.
  • lavanda
    Iba a un curso de alemán en una conocida academia de idiomas en Madrid, pero ya no me lo puedo permitir. Estas flashcards son una buenísima noticia para mí, podré resfrescarme la memoria. ¡Lo intentaré y os aviso qué tal!
  • bulli
    Q ALGUIEN ME RESPONDA!!! X FABOR
  • dani
    Haz clic en el enlace y lee un poco. La gente dice que aprendió idiomas así, ¿por qué iba a mentir? Y las cuestiones formales las tienes en el reglamento.
  • flan
    Vale, acabo de pedirlo. Os seguire informando que tal me va.